Porqué vale la pena tener un segundo par de anteojos

Un par de anteojos de repuesto puede ser de gran utilidad, ya sea para cambiar de look o para mantener la seguridad cuando se ha perdido el par de anteojos principal.

Ya sea para quienes tengan presbicia o usen lentes de contacto, o para aquellos que trabajen delante de una computadora o necesiten protección solar, un segundo par de anteojos puede resultar más útil de lo pensado. En casos de visión muy deficiente, en numerosas situaciones y lugares, contar con un par de repuesto garantiza una correcta visión, adaptada a las condiciones existentes.

Para los usuarios de lentes de contacto, el segundo par de anteojos es imprescindible. Especialmente durante viajes de trabajo o placer, resulta muy fácil perderlos. Por eso, las personas que dependan de ellos para poder ver deben contar con este back up, sobre todo porque en  destino alejados no siempre resulta fácil encontrar un par de repuesto.

También es importante asegurarse que los anteojos de repuesto estén ajustados para la misma agudeza visual que sus anteojos principales, y así estar siempre tranquilos.

 

Fuente: www.opticosweb.com.ar

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *